1. INICIO
  2. |
  3. HISTORIA Y MUNDO
  4. |
  5. FRANQUICIAS
  6. |
  7. TIENDAS
  8. |
  9. PROMO
  10. |
  11. SERVICIOS
  12. |
  13. MEDIO AMBIENTE
  14. |
  15. LEGAL
  16. |
  17. UNETE A 5àSec
  18. |
  19. CONTACTENOS

Para unirte a nuestro programa de fidelización Oh Là Là !, descarga el formulario PDF,
imprimelo, completalo y presentalo en la tienda mas cercana.

Download PDF

Bienvenidos a Ohlala Reward’s card!!!

5 a Sec Puerto ha disenado un programa de Fidelidad para su clientes, mediante dicho programa, Ud. puede beneficiarse con la acumulación de puntos cuando realices sus transacciones, realizar canje de puntos por servicios y recibir promociones especiales por emails.

1 Reglas y condiciones de uso

  1. Para asegurar la acreditación de puntos por sus transacciones en la tienda que haya emitido la tarjeta, proporcione la misma al realizar las transacciones, o al utilizar nuestros servicios.
  2. Las tarjetas que dan membresia al programa Ohlala, solo son validas unicamente en la tienda que emitio la misma. No se pueden cargar puntos en una misma tarjeta en tiendas diferentes.
    Si el cliente visita mas de una tienda 5àSec, debera solicitar dos membresÌas diferentes. Los puntos a pesar de pertenecer a un mismo cliente pero en tiendas separas, NO PODRAN SUMARSE O ACUMULARSE PARA REDIMIR PREMIOS.
  3. 5àSec podrá, a su juicio, modificar las normas, regulaciones, premios, canjes y ofertas especiales del programa Ohlala, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esto significa que la acumulación de puntos no otorga al socio ning·n derecho adquirido con respecto a dichos puntos, o beneficios del programa. Al acumular puntos, los socios no pueden confiar en la continua disponibilidad de algún premio o nivel de premio en particular.
    Los premios podrán ser retirados o estar sujetos a un mayor requerimiento de puntos o a nuevas restricciones, en cualquier momento. 5àSec podrá, entre otras cosas:
    1. Retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio.
    2. Cambiar los beneficios del programa.
    3. Los puntos requeridos para el canje por servicios.
    4. Las reglas para la acumulación, canje, retención de los puntos acumulados.
    5. 5àSec podrá efectuar alguno o todos estos cambios en cualquier momento, incluso si dichos cambios puedan afectar la posibilidad de que el socio utilice sus puntos ya acumulados.
  4. 5àSec se reserva el derecho de dar término al programa Ohlala con seis meses de aviso previo. Si eso sucediese, los socios del programa Ohlala, no podran reclamar nada en concepto de puntos acumulados y no canjeados.
    Los puntos no son un activo y carecen de valor.
  5. Para poder conservar sus puntos, los socios Ohlala, deberán tener actividad de obtención o canje de puntos una vez cada 12 meses. Si su cuenta no ha presentado actividad válida alguna durante cualquier periodo de 12 meses, todos los puntos de la cuenta expirarán (se perderan). Cada actividad que califique como válida extenderá la fecha de expiración de todos los puntos de su cuenta que no hayan expirado, por 12 meses más a partir de la fecha de la actividad válida. Se considera como actividad válida el canje de cualquier premio Ohlala y o la compra de servicios en la tienda que extendio la tarjeta participante.
  6. El socio será responsable de leer los Términos y condiciones del programa Ohlala, asi como cualquier información adicional que 5 a Sec publique en su pagina web (Seccion Ohlala), con la finalidad de conocer sus derechos, responsabilidades y condiciones generales del programa. Ohlala. 5 a Sec puede modificar las regulaciones del Programa en cualquier momento y sin previo aviso.
  7. Por ningún motivo se podrá comprar, vender o intercambiar puntos acumulados. Cualquier accion detectada generara la perdida de los puntos acumulados y la anulacion del participante.
  8. Los puntos acumulados no son redimibles por dinero ni canjeables. Los puntos Ohlala no tienen valor economico alguno y no habilitan en ningun momento al titultar de la tarjeta a exijir ningun tipo de compensacion a la tienda emisora de la misma.
  9. Las tarjetas son emitidas por cada tienda participante. No todas las tiendas bajo la marca commercial 5àSec, participan en el programa Ohlala.
  10. El ser poseedor de una tarjeta Ohlala que fue emitida por una tienda en particular, no obliga en nada a ninguna de las demas tiendas de la cadena.

2 Cómo acumular puntos con su tarjeta Ohlala

  1. Para asegurarse de que los puntos de sus transacciones sean correctamente procesados, presente su Tarjeta Ohlala en el momento de realizar la transaccion por la compra de los servicios en la tienda que emitio dicha tarjeta. Si el particante no presenta la tarjeta en el momento de la transaccion, no tendra derecho alguno a reclamar sus puntos por dicha operacion. Solo se cargan puntos cuando la tarjeta sea presentada en el momento de la transacción.
  2. Los puntos obtenidos no son transferibles y no podrán combinarse entre socios Ohlala, sus herederos, sucesores y cesionarios. Los puntos acumulados no son propiedad del socio; por lo tanto, el puntaje acumulado, no podr· ser transferidos por el socio (i) al fallecer, (ii) como parte de un vínculo familiar o (iii) por mandato de la ley.
  3. El crédito de puntos Ohlala por una transaccion realizada se determina de acuerdo al criterio aplicado por la administradora del programa. La cual puede variar sin previo aviso, de acuerdo a sus propios criterios.
  4. Únicamente las personas naturales pueden participar del programa Ohlala.
  5. Por lo general, únicamente el socio titular de la cuenta tendrá acceso a la información de su cuenta.
  6. Las transacciones realizadas antes de la fecha de inscripción en el programa no son válidas para obtener crédito de puntos.
  7. Es responsabilidad de cada socio asegurarse de que los puntos obtenidos sean correctamente ingresados en su cuenta. Si por alguna razón cree que ha obtenido puntos pero que estas no fueron correctamente acreditadas en su cuenta, se le podría pedir que presente la documentación o prueba correspondientes a 5àSec, como por ejemplo, la copia de los tickets de transacciones. Cualquier reclamación por puntos no acreditados deberá ser presentada a La Tienda donde se realizo la transaccion dentro de un plazo de 1 mes a partir de la fecha en que los puntos fueron obtenidos.
  8. Si el poseedor de la tarjeta Ohlala pierde o extravia la misma debera solicitar una nueva emision de tarjeta a la tienda correspondiente. Dicha emision tendra un costo de $10.00 (dolares americanos diez).

3 Cómo canjear Puntos Ohlala

  1. El cliente participante en el programa Ohlala, deberá presentar su tarjeta y una pieza de identidad. Previo a la realización de la transacción, deberá solicitar que los servicios que tomará desea realizarlos contra el canje de puntos Ohlala.
  2. Asimismo y en virtud de la “tabla de canje” vigente y comunicada por el administrador del programa, podra elegir que servicios tomara. La “Tabla de Canje” puede ser variada y cambiada por el administrador del programa, sin necesidad de aviso alguno a los participantes del programa Ohalala.
    Esto implica que no necesariamente los premios que el cliente solicita se encuentren disponibles en el momento de la transacción o que haya variado la cantidad de puntos que se requieren para realizar dicho canje. Las transacciones o compras de servicios con “puntos” del programa Ohlala, no otorga derecho a acumular o ganar nuevos puntos por dicha transacción.
  3. Las transacciones por canje de Puntos, no acumulan nuevos puntos. Los servicios otorgados por canje de Puntos del programa Ohlala, no son plausibles de indemmizacion en el caso de perdida, deterioro o cual dano que se le causase a la pieza.
  4. No es possible combinar en una misma operacion (para un articulo) el pago con Puntos y con otra forma de pago.
  5. El participante debe tener la cantidad minima requerida para canjear por el premio seleccionado, sin posibilidad de combinar dos metodos de pago diferentes.
  6. Cada Tienda 5àSec (sistema de Franquicia) participante del Programa Ohlala es responsable únicamente de sus premios/puntos y no de los premios de otras tiendas participantes.
  7. Cualquier restricción a los premios de Ohalala podrá ser anunciada por el administrador del programa en cualquier momento y sin previo aviso.
  8. El socio será responsable del pago del impuesto correspondiente, de haberlo, sobre los premios y su canje en el programa Ohalala.

  1. INICIO
  2. |
  3. HISTORIA Y MUNDO
  4. |
  5. FRANQUICIAS
  6. |
  7. TIENDAS
  8. |
  9. PROMO
  10. |
  11. SERVICIOS
  12. |
  13. MEDIO AMBIENTE
  14. |
  15. LEGAL
  16. |
  17. UNETE A 5àSec
  18. |
  19. CONTACTENOS